ESP / ENG

A partir del 2 y hasta el 4 de febrero se llevará a cabo una renovada versión de la Feria IFLS+EICI organizada por ACICAM (Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas), la cual contará con la presencia de una de las diseñadoras más reconocidas a nivel internacional: Agatha Ruiz de la Prada, quien presentará por primera vez su colección Primavera/ Verano 2016 en América Latina convirtiendo a Colombia en la plataforma de lanzamiento para este mercado.

La famosa diseñadora española será la encargada de la apertura del desfile inaugural de la feria que se realizará el próximo 2 de febrero, donde la pasarela se llenará de energía y picardía en un universo veraniego multicolor en el que los tonos pasteles, el fucsia, el verde y el azul serán los protagonistas. 

Aquiles, reconocida por ser una compañía 100% nacional dedicada a diseñar, fabricar y comercializar artículos de calzado y complementos de diseño para uso cotidiano presentará su más reciente colección el miércoles 3 de febrero donde compartirá pasarela con la marca de calzado femenino CI Moda Export y los finalistas del premio nacional de Diseño de Calzado “Innovación Para tus Pies”.

El Desfile de cierre de la feria se realizará el jueves 4 de febrero y estará protagonizado por Bosi, marca que celebra su 40 aniversario y que ha creado el concepto de un nuevo estilo de vida, cuya marcada influencia italiana se suma a la calidad, que la ha ubicado como una empresa líder en calzado, marroquinería y accesorios. Su estrategia es la evolución constante para entregar un estilo de vida a sus clientes, enmarcado por la innovación, la pasión por la moda y la originalidad; de allí su slogan “UNA PERSONA ORIGINALE” que le ha llevado a conquistar el mercado nacional e internacional. Este último desfile también contará con la participación de dos importantes representantes de la industria nacional: Mussi y Kosta Azul.